El pasado día ocho de Febrero, el gran actor y comediante Pepe Viyuela hizo una visita a SALALApaca, donde pudimos recibirlo con los brazos abiertos.
Gracias Pepe, gracias por apadrinarnos, pero sobre todo gracias por darle una oportunidad a esta nuestra sala.
Fue el día ocho cuando Pepe actuó en nuestra inauguración oficial, donde presentó «Encerrona». Una obra de comedia que provocó risas entre el público de todas las edades.
Encerrona es una obra cómica apta para todos los públicos, esta se caracteriza por su humor absurdo y divertido. Cosas tan cotidianas como una silla, una guitarra o una escalera, pueden suponer un problema lleno de chistes y comedia que nos hacen pasar un buen rato. El improvisar sobre la situación, adaptarse al público y la sala, y muchas más cosas que dejan claras la profesionalidad y talento con el que cuenta Pepe.
Al terminar la actuación Pepe estuvo con todos y cada uno de los asistentes al espectáculo celebrando la inauguración como un invitado más. Con una buena copa de vino y algo de tapeo, junto con el resto de invitados y asistentes a la obra.
El segundo día fue igual de bueno. Tuvimos el espectáculo e incluso con alguna que otra participación del público en él. La obra terminó y poco tiempo después vinieron de nuevo las celebraciones. Es ahí cuando una vez más todos volvimos a reunirnos y juntarnos, para hablar, charlas y pasar un buen rato juntos. Los asistentes estaban entusiasmados, y las fotos estaban por todas partes. Tanto las que te hacías con Pepe como las que te hacías en el photocall tanto disfrazado como con tu familia o amigos.
Gracias a Pepe, gracias a toda la gente de la sala, esta ha sido nuestra inauguración oficial de este nuevo local. Sobre todo gracias también por apadrinarnos, un inicio inolvidable que no deja indiferente a nadie.